martes, octubre 18, 2016

Hillary Clinton estudia para el debate, mientras Donald Trump se destrampa en Twitter

Mientras Hillary Clinton desapareció de escena estos días para dedicarse a "estudiar" para el último y crucial debate presidencial de mañana a la noche, en Las Vegas, Donald Trump descargó una catarata de mensajes en Twitter, que incluyen desde encuestas, insultos, denuncias y animaciones sobre rival, según informa el diario Clarín.


La verborragia de Trump en las redes sociales tiene que ver con un ascenso de Hillary en las encuestas, catapultada por los escándalos de abuso sexual que estallaron en poco más de una semana contra el magnate. 
Pero además por la falta, según él, de cobertura por falta de medios "cómplices" de los escándalos que rodean a la demócrata, denunciados por el sitio Wikileaks, en los últimos días.
Para Trump, es todo parte de una gran conspiración que terminará en un fraude en las elecciones del 8 de noviembre.
A Trump lo desvela que los medios no apunten contra el escándalo de los emails de Hillary Clinton de cuando ella era Secretaria de Estado. La Fundación Clinton también lo saca de sus casillas, al acusar a su rival de usar esa fundación para obtener dinero de líderes extranjeros a cambio de favores de Washington. "Cómo hacerse rico", dice Trump en un tuit, y ofrece una explicación animada.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario