domingo, octubre 09, 2016

¡Hipócritas!, llama Trump a los más de 40 líderes republicanos que le retiraron el apoyo

El candidato presidencial Donald Trump calificó de “hipócritas” a los más de 40 republicanos de alto perfil que le retiraron su apoyo luego de conocer el audio en que el magnate presume de tocar sexualmente a mujeres sin su consentimiento, informa Milenio.


En el tono desafiante que lo ha caracterizado, Trump emitió este domingo un mensaje en su cuenta de mensajes Twitter que dice: “tantos hipócritas que se sienten moralmente superiores. Observan cómo sus cifras en las encuestas, y sus elecciones, se van para abajo”.
El mensaje fue emitido luego de que al menos 43 líderes republicanos de alto perfil, entre los que se cuentan seis gobernadores, 11 senadores y 20 asambleístas, hubieran marcado públicamente su distancia respecto de la campaña de Trump. Algunos de ellos incluso pidieron su renuncia.
Los gobernadores republicanos que se distanciaron de Trump son: Robert Bentley (Alabama); Dennis Daugaard (Dakota del Sur); Gary Herbert (Utah); John Kasich (Ohio); Susana Martínez (Nuevo México) y Brian Sandoval (Nevada).

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario