jueves, octubre 13, 2016

Inaugura Peña Nieto ampliación de la México Puebla; presume obras por 40 mil millones

Al inaugurar la ampliación de la carretera México-Puebla, en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que actualmente se realizan una docena de obras que representan una inversión de 40 mil millones de pesos para interconectar a la zona metropolitana del Valle de México con el resto del país, según informa Milenio.


Dijo que estas obras permitieran no sólo elevar la calidad de vida de los habitantes de esta región, sino ampliar la competitividad del país.

Destacó que en lo que va de la actual administración se han creado dos millones 331 empleos y dijo que "para que eso siga en ese ritmo, vayamos en ese rumbo, precisamente de generar más empleo, ser más productivos, es decir poder generar más producción empleando menos recursos en menos tiempo, eso es posible gracias a la infraestructura que estamos desarrollando".
Dijo que ese "es el propósito de las obras, además de elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, que es el objetivo central, el otro objetivo que se logra con estas obras, es elevar nuestras condiciones de competitividad".
El mandatario estuvo acompañado de los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila, y de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como por el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario