miércoles, octubre 19, 2016

Insiste Trump en construir el muro; Clinton lo considera pelea en twitter con Peña Nieto

Durante la primera parte del tercer y último debate presidencial, el candidato republicano, Donald Trump, y la candidata demócrata, Hillary Clinton, chocaron sobre migración, un tema ausente en los anteriores encuentros, según información de Reforma.


El magnate acusó en el foro en Las Vegas, Nevada, a la ex Secretaria de Estado de querer dar una amnistía a los inmigrantes y de querer fronteras abiertas, lo que, aseguró, sería un desastre.
"Necesitamos una frontera fuerte o no tenemos país. He conocido a madres cuyos hijos fueron asesinados por personas que cruzaron la frontera, que están trayendo drogas y crímenes" dijo Trump.
"Quiero construir un muro: (así) paramos las drogas y a los criminales. (También) quiero, primero, sacar a toda la gente mala, y una vez que tengamos una frontera segura, ya veremos (sobre los migrantes)", expuso Trump.
Clinton expuso que ella tiene un plan para asegurar la frontera, pero que difiere del de Trump.
Acusó a Trump de no tener bases para su promesa del muro, pues "en una pelea de Twitter", el Presidente Enrique Peña Nieto le aseguró que no pagará por él, el magnate aseguró que su visita fue muy buena y que tendrá mejores relaciones y negociaciones con México que Clinton.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario