viernes, octubre 28, 2016

Lanza Anaya un jab seco a la mandíbula del morenovllismo con la destitución de Eukid

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Ca,bio, señala que podrán tratar de cubrirlo como quieran, pero Ricardo Anaya impactó con violencia un jab seco a la mandíbula del morenovallismo con la destitución-renuncia de Eukid Castañón a la vicecoordinación política de la fracción panista en San Lázaro.
El pretexto es la rebelión en la votación de la Ley de Ingresos. El motivo real es que el queretano va a devolver golpe por golpe que reciba del gobernador Moreno Valle que recibió la noticia del descontón de camino a Colombia para acudir a la Cumbre Iberoamericana. El golpe no es para nocaut, pero el ‘Niño Maravilla’ tiene dinamita en los puños.




El meollo del asunto

La destitución de Eukid es la punta del iceberg, porque las amenazas del queretano son todavía mayores en caso de que el poblano quisiera armar una rebelión contra Marko Cortés al interior de la bancada panista: iniciar procesos estatutarios en contra de todos los poblanos que secundaron la revuelta en la votación de la Ley de Ingresos e incluso iniciar el proceso de expulsión bajo el cargo de quebrantar la unidad interna de la bancada. 
Esos procesos aplicarían a todos los poblanos, excepto a Juan Pablo Piña Kurzcyn y a Sergio Gómez Olivier, los dos que no se saltaron las trancas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario