domingo, octubre 09, 2016

Líderes abandonan a Donald Trump, pero votantes no quieren que deje la campaña

Mientras que funcionarios y líderes del Partido republicano han abandonado a Donald Trump y algunos exigen su renuncia, un nuevo sondeo de Politico revela que los votantes todavía apoyan al magnate neoyorquino, según reporte de Reforma.


El sondeo realizado tras las noticias de comentarios denigrantes para las mujeres revela que el 39 por ciento de los posibles votantes creen que el candidato debería de retirarse de la contienda presidencial, mientras que el 45 por ciento considera que no debería dejarla.
Por otro lado, desde el punto de vista partidista, de los demócratas el 70 por ciento cree que Trump debería de ponerle fin a su carrera, mientras que de los republicanos, sólo el 12 por ciento está de acuerdo en que el magnate concluya su campaña para la Casa Blanca.
La mayoría de los posibles votantes del Partido Republicano -74 por ciento-, según la encuesta realizada el sábado, insisten que los líderes de la formación política deberían de seguir apoyando a Trump.
Sólo el 13 por ciento está de acuerdo en que lo dejen de respaldar.
De todos modos, destaca el medio, la demócrata Hillary Clinton sigue arriba del candidato republicano.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario