miércoles, octubre 26, 2016

Líderes panistas ponen contra las cuerdas a su presidente Ricardo Anaya y los suyos

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, apunta que a juzgar por los hechos, el tiempo de la simulación y de los abusos y excesos en Acción Nacional, en lo que refiere a la definición de términos y condiciones para la selección de quien habrá de abanderarlo en las próximas presidenciales al menos, llegó ya a su término.


El meollo del asunto

Luego que, apenas el martes, 18 de sus liderazgos —tres exgobernadores, dos exsecretarios de Estado, un exdirigente nacional, legisladores en funciones y militantes de larga trayectoria entre ellos— hicieran público su reclamo al(des)tapado Ricardo Anaya Cortés para que defina si aspira o no a hacerse con la emblemática candidatura de cara a 2018, y a la Comisión Permanente a impedir se siga “utilizando la estructura y recursos del partido” en la promoción personal de aquel, la solicitud de los primeros se tornó exigencia…
Anaya Cortés y los suyos están hoy entonces, (literalmente) contra la pared, contra las cuerdas (se diría) y urgidos a abandonar posturas que poco o nada agregan a la unidad.


++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario