jueves, octubre 27, 2016

Localiza Elías Ayub al vendedor de empanadas; los papás del muchacho declinan ayuda

El vendedor de empanadas de Acapulco, Francisco, ya fue localizado por el empresario Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, y uno de los tiburones de Shark Tank México, según informa Milenio.


Por medio de un video en su cuenta de Twitter, Elías Ayub indicó que gracias a las redes sociales le pasaron el número celular de los papas de Paco, por lo que se comunicó con ellos y les expresó el interés de apoyar a su hijo, ayuda que los padres declinaron.


“Alejandro su papá es periodista y su mamá es productora, comentaron que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada”, señaló en el video el empresario.
Comentó que pudo hablar con Paco y que durante la plática le empezó a vender empanadas al mayoreo para que las vendiera al menudeo.
Finalmende dijo que quedaron de estar en contacto y ser buenos amigos.
El también director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil comentó que “México tiene muchos chavos como Paco: honestos, con ganas de chambear, emprendedores. A los que hay que apoyar
ya que son los que hacen un mejor país, y estoy seguro que podemos encontrar muchos como él”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario