lunes, octubre 31, 2016

Margarita Zavala y Moreno Valle, dos amenazas para el PAN, opina Rodríguez Prats

Los dos panistas que han manifestado su intención de pelear por la candidatura presidencial en 2018, Margarita Zavala y el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, representan en realidad sendas amenazas para el PAN, evaluó el también miembro de ese partido Juan José Rodríguez Pratts, según reporta Reforma.


"Veo dos amenazas para el PAN: una, que Margarita es la reelección de Felipe Calderón. Dos, que Moreno Valle representa el antipanismo. Desde 1939 (cuando se funda Acción Nacional), el partido ha dado una lucha precisamente con esa forma de hacer política que hoy en día encarna Moreno Valle", sentenció en entrevista.
"Vamos a suponer que Margarita sea la candidata. La pregunta sería: si llega a la Presidencia de la República, su esposo, Felipe Calderón, no se entrometería en la forma de gobernar. Claro. Pero no puede haber reelección. Felipe estaría declarando, metiéndose, designando. Eso es evidente y eso definitivamente no lo podemos permitir".
El tabasqueño censuró el hecho de que tanto Margarita como Moreno Valle exijan a Ricardo Anaya, dirigente nacional, "piso parejo" en la carrera por la postulación del candidato.
"Ya debemos dejar con esta cuestión de que hace campaña. En un partido se hace campaña. No estamos en un convento. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario