domingo, octubre 02, 2016

Moreno Valle, candil de la calle, mientras Rivera Pérez prende su luz con Margarita

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, afirma que luego del auto destape televisivo y la promesa de iniciar campaña a partir del 1 de Febrero de 2017 en busca de la candidatura presidencial por el PAN, Rafael, no sólo no ha cumplido con su palabra, ha perdido, además, dos oportunidades de proyección nacional.
La primera circula en redes sociales alentada por los panistas doctrinarios, se trata de un video del acto de toma de posesión del gobernador de Quintana Roo, donde los aplausos a Rafael son mínimos, a Ricardo Anaya son más, pero los otorgados a Margarita Zavala son espectacularmente ruidosos.


El meollo del asunto

Margarita, escoltada por Eduardo Rivera Pérez, tardó más de media hora en salir, todo mundo quería saludarla y hacerse la foto con ella.
Mientras Rafael anda de candil de la calle, Rivera Pérez aprovechará la oscuridad en Puebla para encender la luz.
Y es que Eduardo Rivera Pérez, el panista más molestado y odiado por el morenovallismo, inaugurará unas oficinas para dar el arranque a su promoción política, y el hecho de que sea Margarita quien lo acompañe es una señal que no debe pasarse por alto.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario