viernes, octubre 07, 2016

Nadie duda de la victoria de Antonio Gali, pero hay quien quiere ensuciar el proceso

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, apunta que a cuatro días de que venza el plazo fijado por el Código electoral para que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), desahoguen las 12 impugnaciones pendientes sobre las elecciones para gobernador del estado, es la hora en que no existe un proyecto de resolución, ni fecha para que éste se discuta en el pleno.


El meollo del asunto

Eso significa que el proyecto, a cargo del magistrado presidente Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, se circulará a los otros dos magistrados.
¿Por qué si hoy nadie pone en duda la victoria de José Antonio Gali Fayad en los comicios del 5 de junio, alguien decide ensuciar esta parte del proceso, manejando con total opacidad el proyecto de resolución de las 12 impugnaciones pendientes —11 apelaciones y un asunto general— sobre los cómputos distritales y final de la elección de gobernador?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario