miércoles, octubre 19, 2016

No pudo venir Margarita, pero sí presuntamente Javier Duarte en busca de protección

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, señala que hasta la noche del lunes estaban confirmados los actos de Margarita Zavala en Puebla invitada a dos eventos principales, la conferencia a los estudiantes de la UPAEP y la reunión con la asociación civil “Yo con México”. Además sostendría entrevistas privadas.
Al saberse días antes de su visita, algunos morenovallistas como Pablo Rodríguez Regordosa se dedicaron a desalentar el apoyo de los panistas poblanos a las actividades de la señora.


El meollo del asunto

El clima interno del partido en Puebla se ha tornado tenso, la aparición de las nuevas encuestas, las públicas y las privadas no filtradas a la prensa, están haciendo verdaderos agujeros a la presencia del gobernador poblano en el escenario nacional.
Y este martes apareció otro vector en el análisis que incide en Puebla, la estrecha relación del ex gobernador veracruzano Javier Duarte con el poblano, Rafael Moreno Valle. Miguel Ángel Yunes, gobernador electo declaró que Duarte había huido a Puebla, no se sabe si por cercanía o por la protección que le brindaría el inquilino de Casa Puebla.
Y vaya que Yunes conoce a Rafael muy bien, desde tiempos de la maestra Elba Esther, viniendo de él, el comentario, hay que pensar en los asegunes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario