lunes, octubre 24, 2016

Panistas destacados hacen público su malestar ante la autopromoción de Ricardo Anaya

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, recalca que ahora sí que cuando no le llueve, al dirigente y aspirante a la candidatura presidencial de Acción Nacional 2018, al aún (políticamente) imberbe Ricardo Anaya Cortés, simple y sencillamente le llovizna.
Al filo del mediodía de ayer, vía su cuenta de Twitter, el exgobernador de Jalisco y exprecandidato presidencial, regidor ahora Alberto Cárdenas Jiménez, al frente de una veintena de liderazgos panistas, reclamó del queretano y de la Comisión Permanente encabezada por él, no sólo preservar la unidad del partido y garantizar la imparcialidad (en la elección de quien habrá de encabezarlo en las presidenciales) sino, también y de manera enfática, ¡cumplir con sus obligaciones!


El meollo del asunto

La sola inclusión de Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero, senadores ambos; del (dos veces traicionado) expresidente Gustavo Madero y José Luis Luege; del exgobernador José Guadalupe Osuna, Salvador Abascal, Manuel Gómez Morin, Myriam Arabián o Eufrosina Cruz entre los abajo firmantes, evidencia la gravedad del malestar y del problema que los excesos del actual dirigente, en su autopromoción, está causando al interior del blanquiazul.
El documento, incluso, va más lejos y en directa alusión destaca que “la responsabilidad de dirigir Acción Nacional es absolutamente incompatible con la pretensión de construir un proyecto político como aspirante a la Presidencia de la República.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario