sábado, octubre 22, 2016

Para López Obrador, Duarte y Padrés son chivos expiatorios "de la mafia del poder"

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo en Parral, Chihuahua, que "la mafia del poder" acordó "en lo oscurito convertir en chivos expiatorios" a los ex gobernadores Guillermo Padrés y Javier Duarte.


"Felipe Calderón, Miguel Ángel Osorio Chong, Carlos Salinas y otros se pusieron de acuerdo en lo oscurito que ante los escándalos de corrupción, solo se convirtieran en chivos expiatorios a dos ex gobernadores uno del PAN, Guillermo Padrés y del PRI, Javier Duarte.


"Además, los de la mafia del poder después de suscribir el pacto, les avisaron a Padrés de Sonora y a Duarte de Veracruz... No les garantizaron que no les vayan a detener, pero sí les dieron, como se dice en el argot de la delincuencia: el pitazo", señaló el tabasqueño.
Sin olvidar al ex gobernador César Duarte Jáquez, el aspirante presidencial, dijo: ya no se habla nada de Duarte de Chihuahua ni se habla de Borges ni se habla nada de 'Kiko' Vega del PAN de Baja California ni se habla nada de los 900 millones (de pesos) que ha recibido Josefina Vázquez Mota del erario, y creen que con eso engañaron y ahora sí se va a acabar con la corrupción, son unos farsantes, vamos a estar pendientes", advirtió.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario