sábado, octubre 15, 2016

Payasos diabólicos llegan a Suecia: apuñalan a un joven; se extiende el pánico en el mundo

El fenómeno de los payasos siniestro, creados en los Estados Unidos, llegó a Suecia, donde un joven fue apuñalado por una persona que iba disfrazada de payaso, dijo el viernes la policía, según consignan agencias.


Un joven de 19 años fue apuñalado en la espalda por un desconocido que escapó del lugar y se desconoce su paradero así como los motivos de la agresión, informó la policía del estado de Halland, en el sur.
El menor salió a fumar un cigarro cerca de Civic Hall en la ciudad de Varberg, informó la policía local.
El incidente ocurrido la noche del jueves es el último de una serie de actos similares, que alimentan el miedo.
El miércoles una joven fue amenazado de muerte por dos hombres vestidos como payasos en el centro de Suecia, con lo que llega a tres el número de ataques de este tipo en ese país escandinavo.
El ministro del Interior, Anders Ygeman, llamó a la población a mantener la calma.
En agosto comenzaron a circular en las redes sociales relatos, fotos y videos de personajes con maquillaje y máscaras de payaso en Estados Unidos; pero el fenómeno que ha sembrado temor en varios países del mundo, incluyendo México, no es nuevo
El temor causado por estos payasos agresivos, observado en los Estados Unidos y Europa hace unos meses, está particularmente alimentado por las redes sociales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario