miércoles, octubre 26, 2016

Polevnsky deslinda a Morena y a Lopez Obrador de grabaciones del vocero Yáñez

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, deslindó a su partido y a Andrés Manuel López Obrador de las grabaciones en las que su vocero, César Yáñez, busca liberar a su novia, Dulce María Silva, a través de contactos para librarla del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, según publica El Diario de Yucatán


“César lo hizo a título personal, ni a título de Morena ni de parte de Andrés Manuel López Obrador. Eso lo puede hacer cualquiera, todos podemos hablar cuando alguien está desaparecido o cuando alguien está detenido y queremos hablar con la autoridad máxima, claro no nos contesta, eso sucede normalmente”, declaró.
En entrevista con El Universal, Polevnsky señaló al gobierno de Puebla de usar las grabaciones con tintes políticos para golpear a López Obrador, pues César Yáñez viaja constantemente y es cercano al líder del partido.
Rechazó que el tratar de resolver la situación de Silva por parte del vocero de Morena, sea tráfico de influencias, pues han pasado siete meses y ella sigue en prisión.
“La novia, me parece que se llama Dulce, lleva siete meses en la cárcel, y pues así como mover influencias, pues no se hizo. La sacan como una llamarada de petate para cubrir la declaración de AMLO sobre que tiene información muy clara de que se reunieron Calderón, la señora Calderón y Salinas.
Cuando Andrés hace esa declaración, inmediatamente sacan esa grabación. Lo que quieren es borrar lo que dice Andrés Manuel, tratando de decir que César está defendiendo a alguien, pero se les desinfló”, expresó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario