miércoles, octubre 19, 2016

Procuraduría sería cómplice, si autoridades encubren a Duarte y Padrés, advierte Barrales

Las autoridades mexicanas no deben encubrir a los ex gobernadores como Javier Duarte y Guillermo Padrés, demandó Alejandra Barrales, dirigente del PRD, según consigna Reforma.


"Si esto fuera así, por supuesto que tendríamos que señalar que la Procuraduría está siendo cómplice de esta actuación, sobre todo en el caso de Duarte, hay un secreto a voces que ya estaba siendo advertido", aseveró.
"Con bastante anticipación nosotros le dijimos a la Procuraduría que tomara las precauciones del caso para que llegado el momento esto no sucediera".
Reforma publicó hoy que un abogado fiscalista confesó ante la Procuraduría General de la República (PGR) haber sido prestanombres del priista Javier Duarte, Gobernador de Veracruz con licencia, para adquirir propiedades en Estados Unidos.
En sus declaraciones estimó, además, los presuntos desvíos de Duarte en al menos mil 500 millones de pesos.
Entrevistada al terminar su participación en un foro organizado por el INAI, Barrales condenó esa situación y pidió a la PGR hacer valer la ley.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario