lunes, octubre 03, 2016

Prohibido usar imagen de AMLO; militantes de Morena se autopromocionan con ella

En el partido cuyo icono principal es Andrés Manuel López Obrador como posible candidato presidencial rumbo a 2018, sus militantes han utilizado la imagen de Morena y del mismo tabasqueño para disfrazar una promoción personal —a través de propaganda general— y posicionar indebidamente una posible candidatura con miras a las elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz en 2017, informa El Universal.


Un documento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, del que El Universal tiene copia, da cuenta de la difusión por diversos medios de imágenes, videos y propaganda en general, así como de supuestas casas o locales de Morena, mediante los cuales distintos militantes, conocidos como los Protagonistas del Cambio Verdadero, han utilizado la imagen del instituto político con el aparente objetivo de promocionarse de manera personal.
El documento pide a los integrantes de Morena detener la promoción personal, so pena de que el partido les abra procesos jurisdiccionales al interior e investigaciones.
“En el caso de que esta comisión encuentre prácticas contrarias a lo aquí establecido, considerará la apertura de procesos jurisdiccionales a fin de evaluar cada situación y, en su caso, sancionar dichas prácticas”, señala el documento.
El partido, cuyo presidente es Andrés Manuel López Obrador, explica que incluso cuenta con fotos y videos de quienes buscan sacar ventaja con la promoción personal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario