domingo, octubre 09, 2016

Pronostica Anaya inminente derrota del PRI en Edomex, tras ataques a Josefina Vázquez Mota

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, adelantó una inminente derrota del PRI en el Estado de México en los comicios del 2017, debido a los niveles "alarmantes" de inseguridad y corrupción, que hay en la entidad, reporta El Universal.


Acusó al PRI de haber iniciado una guerra sucia en contra de Acción Nacional, luego de haber filtrado la información de los recursos destinados a la asociación Juntos Podemos que encabeza Josefina Vázquez Mota, debido a que ésta es una de las posibles candidatas a la gubernatura.
En un comunicado, Anaya Cortés reprobó la campaña de desprestigio que el "PRI-gobierno" pretendió impulsar en contra de uno de los perfiles que se mencionan como posibles candidatos del PAN al gobierno del estado, y dejó en claro que “no caeremos en las trampas del PRI", y que su partido continuará, presentando las mejores propuestas para transformar la realidad que hoy padecen los mexiquenses.
Sostuvo que estos ataques “son una buena señal sobre la fortaleza que tiene el PAN en la entidad”.
El líder nacional blanquiazul reiteró que para Acción Nacional es una prioridad ganar la gubernatura en 2017, con la intención de darle a los mexiquenses un gobierno digno, pues, “desafortunadamente", desde hace muchos años, el Estado de México presenta altos índices de corrupción, impunidad, inseguridad y violencia, además de ser "un paraíso" para el PRI y sus malos gobernantes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario