viernes, octubre 28, 2016

Que Moreno Valle negocia con Osorio Chong y extorsiona a Anaya, en un plan perverso

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que fiel  a su mente perversa, el Señor de Los Cerros ideó un plan para asegurar su futuro político.
Utilizando una de sus caras, el gobernador de Puebla buscó acercarse al secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, para venderle la idea de ser él y nadie más quien le pueda dar el triunfo al PRI en el 2018.
Sin ningún escrúpulo, Rafael ofreció ser el quinto pasajero del tren presidencial, como abanderado de Nueva Alianza y algún otro partido.





El meollo del asunto

La propuesta es muy simple, desde su candidatura parte al PAN y de paso, enfoca sus críticas a López Obrador. A cambio, la primera plurinominal al Senado de Nueva Alianza y el blindaje a su administración estatal, para evitar sumarse a la lista que encabezan Duarte y Padrés.
Con ese acuerdo en la mano, Rafael inició la operación chantaje en el PAN para condicionar su "lealtad" azul si no le dan la plurinominal al Senado, la coordinación de la fracción albiazul y la candidatura de Martha Érika Alonso a la gubernatura de Puebla.
Es una extorsión política la que Moreno Valle realiza con Ricardo Anaya, bajo el argumento de que si no le dan lo que quiere, se va.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario