lunes, octubre 10, 2016

Se desploman acciones de Twitter un 14 por ciento; se diluyen las ofertas de compra

Las acciones de Twitter se desploman este lunes un 14 por ciento en la bolsa de Nueva York, en reacción a un reporte de la agencia Bloomberg donde se minimizan las probabilidades de que la red social recibiera ofertas de compra, según informa El Financiero


A las 10:30 hora local, los papeles de la firma de redes sociales opera en baja de 14.18 por ciento, a 17.04 dólares por emisora.


El pasado 8 de octubre, Bloomberg reportó que era poco probable que Salesforce, Alphabet, la firma matriz de Google y Walt Disney procedieran con las negociaciones, citando fuentes familiarizadas con el tema.
Twitter había planeado sostener una reunión del consejo directivo con asesores externos el viernes para discutir la venta pero el encuentro fue cancelado, reportó Bloomberg.
Las acciones de Twitter se desplomaron cerca de un 20 por ciento durante los últimos dos días de la semana pasada luego de que el sitio de tecnología Recode reportara que Google, Disney y Apple no estaban interesados en comprar la firma, que se colocó para una posible venta en septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario