jueves, octubre 13, 2016

Secuestran al hermano del arzobispo de Puebla; logran su rescate en Huehuetlán el Chico

Félix Sánchez Espinosa, hermano del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, fue secuestrado la mañana del sábado 8 de octubre en su rancho de Axochiapan, Morelos, aunque minutos más tarde se logró su rescate en Huehuetlán El Chico, municipio perteneciente a Puebla, según informa el portal e-consulta.


Reporta que sus trabajadores se percataron del rapto por lo que avisaron a las autoridades morelenses y a su hermano Javier Sánchez Espinosa, edil de Teotlalco, quienes inmediatamente comenzaron la búsqueda de la víctima.
Luego de que la policía realizó cierres carreteros en los límites entre Morelos y Puebla uno de los secuestradores ingresó con su vehículo a la comunidad de Tzicatlán, en Huehuetlán El Chico, donde la gente rescató a Félix Sánchez Espinosa.
La víctima fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Axochiapan en el proceso electoral de 2015.
Aunque se sabe que fueron tres las personas involucradas en el secuestro, solamente uno fue detenido.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, confirmó que su hermano Félix Sánchez Espinosa, sufrió un intento de secuestro el pasado fin de semana en los límites de Puebla y Morelos.
A través de un comunicado de prensa la Arquidiócesis de Puebla también aceptó que uno de los responsables fue detenido por las autoridades.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario