lunes, octubre 24, 2016

Si pudieron capturar a El Chapo, también darán con Duarte, opina el priista Yunes Landa

El senador priista Héctor Yunes Landa sostuvo que si fue posible recapturar a Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, también será viable dar con el paradero y proceder con la captura de Javier Duarte, gobernador de Veracruz con licencia, según información de Zócalo.


Quien tiene la comisión del Sistema Nacional Anticorrupción en el Senado, sostuvo que tanto Duarte de Ochoa como sus cómplices, dentro y fuera de la administración gubernamental veracruzana, deberán enfrentar a la justicia y responder por el desfalco de recursos que ha dejado a la entidad ‘en quiebra’.
"Lo van a tener que agarrar, está claro, el incumplió, dijo que no se escaparía, que aquí permanecería, que iba a dar la cara, y no, pero si se detuvo a ‘El Chapo’, imagínate, claro que se va a detener a Javier”, expresó durante entrevista radiofónica.
"Me apena mucho por su familia, tengo un hijo de siete años, tengo mis hijas, pero Javier tiene que pagar, no sólo los que tenían puestos de gobierno, sino también los que estaban afuera, que son la mayoría”, expuso.
En días anteriores, Yunes Landa publicó un video en el que exige a Javier Duarte que se entregue ante la justicia para enfrentar cargos por los delitos de desvío de recursos públicos, delincuencia organizada y lavado de dinero.
Al respecto, sostuvo que éste material refleja el ‘clamor popular’ de la sociedad veracruzana, la cual dijo, ha sido defraudada por quien encabezaba el gobierno estatal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario