viernes, octubre 14, 2016

Van 57 muertos en los 10 días que lleva el gobierno de Javier Corral en Chihuahua

Desde hace 10 días, cuando el panista Javier Corral asumió la gubernatura de Chihuahua, 57 personas han sido ejecutadas en el Estado, según información de Reforma.


Entre el 4 de octubre -cuando rindió protesta Corral- y el día 13, se registraron 30 asesinatos en la Ciudad y el Valle de Juárez y 21 en la capital estatal, así como 4 en Madera y 2 en Parral.
Entre los días más violentos está el 6 de octubre, cuando, en dos diferentes hechos, siete personas fueron asesinadas en el Valle de Juárez.
El sábado 8, tres hombres fueron ultimados a balazos dentro del bar Tr3s Cantina, en el Bulevar Manuel Gómez Morín, uno de los corredores comerciales más importantes de Juárez.
La racha de violencia siguió el 10 y 11 de octubre, cuando fueron ejecutadas 19 personas, 10 en la ciudad fronteriza y 9 en la capital.
Según la Fiscalía General del Estado, tan sólo en Ciudad Juárez, en lo que va de este 2016 se han registrado 394 homicidios, cantidad que ya superó todo el 2015 cuando ocurrieron 311.
Ante el repunte de la violencia en este inicio de Gobierno, Corral anunció que fuerzas federales la combatirán en conjunto con policías estatales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario