lunes, noviembre 28, 2016

Acusa Bartlett a Moreno Valle de robar más que Padrés y Javier Duarte: debería estar en prisión

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, “ha robado más” recursos públicos que Guillermo Padrés (PAN) y Javier Duarte (PRI), por lo que también debería “estar en prisión”, declaró el senador del Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett Díaz, según consigna el portal e-consulta.


En conferencia de prensa previa a la presentación de su libro El Fraude de la Reforma Educativa, el exgobernador de Puebla consideró que Moreno Valle ha sido menos “burdo” que Duarte, hecho que lo ha ayudado a que no sea investigado por el uso del erario, afirma el diario digital.
Sin embargo, dice que Bartlett cuestionó la manera en que el mandatario estatal se promociona al interior del país, al decir que no ha comprobado de “dónde saca el dinero” para realizar dichas actividades.
Aseguró que Rafael Moreno Valle dejará una deuda al estado por 75 mil millones de pesos, sin que le rinda cuentas a nadie.
“Va a dejar Moreno Valle más de 75 mil millones de deuda, en ese arreglo que traen panistas, perredistas y priístas. Ya sacaron a dos gobernadores ladrones, uno del PAN y otro del PRI. Deberían meter a todos y uno de ellos debería ser Moreno Valle. Moreno Valleha robado más que los demás, pero es menos burdo que Duarte; lo deja en créditos y ha sido un sexenio de horror. Díganme ¿de dónde sale el dinero para que haga una campaña como la que hace a nivel nacional? ”, refirió.

Aquí la información de e-consulta 
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario