sábado, noviembre 05, 2016

Acusa Miguel Angel Yunes a Meade de frenar el rescate financiero de Veracruz

En el corazón de Palacio de Gobierno, el gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, acusó al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, de frenar un rescate financiero para la entidad, según reporte de El Universal.


Al presentarse en la sede del Poder Ejecutivo del Estado, la cual se encuentra tomada por alcaldes del PAN y PRD que exigen el pago de participaciones federales, el mandatario electo denunció que el funcionario federal pretende que se soliciten créditos para que Veracruz salga de la severa crisis financiera en la que se encuentra.
Rodeado por los munícipes, Yunes Linares advirtió que su administración no solicitará nuevos créditos, pues hacerlo significaría tratar de resolver un problema económico que se derivó del saqueó que cometió el gobierno del priísta Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado por los dirigentes estatales del PAN y PRD, reveló que durante su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto éste se mostró receptivo y consciente de la grave crisis que enfrenta Veracruz, incluso ofreció todo su respaldo.
Sin embargo, insistió que Meade se niega a hacerlo y pretende que los veracruzanos paguen nuevos empréstitos para cubrir el robo que cometió Duarte y todos sus colaboradores.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario