lunes, noviembre 07, 2016

Admite Flavino que facilitó a Javier Duarte el helicóptero en que se fugó: "pero no sabía"

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, dijo que ostentando ya el cargo dio instrucciones al personal del aeropuerto para que atendieran las peticiones del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, según reporta La Jornada.


“Yo no sabía en ese momento que existía una orden de aprehensión, tampoco tenía por qué saberlo, no es algo que me informe la PGR. Él habló al aeropuerto, pidió un helicóptero, se lo proporcionaron, y se trasladó a Coatzacoalcos”.
En una entrevista radiofónica, el gobernador interino dijo que él llegó a la administración de Javier Duarte en enero del 2015, como Secretario de Educación, y el 20 de julio del 2015, como Secretario de Gobierno.
“Y los problemas financieros no son del 2015 o del 2016, es un problema que se veía cargando desde mucho antes”, acotó.
Ríos Alvarado dijo que aceptó colaborar con Javier Duarte porque “yo ya había sido titular de la SEV en el 88-89, y yo creo que la educación es algo que nos va a sacar adelante, el año pasado sacamos todas las evaluaciones educativas”.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario