miércoles, noviembre 30, 2016

Admite Margarita Zavala desventaja al interior del PAN, pero eso no la frena, aclara

La precandidata panista a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, considera estar en desventaja al interior de su partido en busca de la candidatura, según información de Reforma


No obstante, la esposa del ex Presidente Felipe Calderón asegura que lo anterior no la frena.
Tras encabezar el foro Yo con México, en Metepec, al que asistieron unos 500 ciudadanos, en su mayoría de filiación panista, Zavala dijo que dichos actos no son de campaña, sino una forma de acercarse a la ciudadanía porque ella no es dueña de un partido político.
"La intención la anuncie, pero la campaña es de acuerdo a las leyes y al proceso electoral lo que estoy haciendo es precisamente buscar y enlazarme con los ciudadanos por qué porque creemos en las lecciones que nos han dado los ciudadanos que la política tiene que acercarse a los ciudadanos y el único modo que tengo porque no soy dueña de un partido político ni me encargo de él ni tengo un cargo público es a través de estos tipos de eventos y no sólo eso, sino a través de los que ellos mismo hacen", expresó.
"Hay desventaja pero, bueno, también no es algo que me frene", contesto a pregunta expresa si se siente en desventaja al interior del PAN.
En cuanto al despliegue de espectaculares y gastos para que vaya a los diferentes foros en los que está, Zavala aseguró que la editorial de su libro es la que se encarga de pagar los costos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario