martes, noviembre 22, 2016

Al fin, Donald Trump cede y acude a reunión en la redacción de The New York Times

Luego de las críticas cruzadas, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la redacción del diario The New York Times,. según informa el diario La Nación.


El magnate inmobiliario se mostró en varias ocasiones crítico del matutino de orientación ideológica demócrata. De hecho, había adelantado por Twitter que no se presentaría a la cita con el Times: "Cancelé la reunión de hoy porque los términos y condiciones de la reunión fueron cambiados a último momento. Nada agradable", dijo pasadas las 8 de la mañana.
Cerca de las 9 volvió a tuitear: "Tal vez organicemos una nueva reunión con The New York Times. Mientras tanto, continúan cubriéndome de forma inexacta y con un mal tono". 
Y algunas horas después anunció: "La reunión con el NYT está vigente para las 12.30 de hoy. ¡Estoy ansioso!".
Durante el encuentro, en vivo, los periodistas presentes en la redacción del prestigioso diario tuitearon detalles de la conversación. Cuando culminó el encuentro, el diario publicó: "Bueno, terminó. El señor Trump concuyó su reunión con editores, reporteros y editorialistas del Times".
Maggie Haberman Random, corresponsal de campaña del NYTimes, tuiteó: "Trump dice que ganó la presidencia 'fácilmente' y agregó que 'ayudó a numerosos senadores". Y luego: "Trump se ríe y dice que "viviría 20 años más si no leyera el Times".

Aquí el reporte de La Nación

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario