miércoles, noviembre 23, 2016

Anaya y Barrales convocan a una gran alianza opositora entre PAN y PRD en Edomex

Las dirigencias nacionales del PAN y el PRD convocaron a construir una gran alianza de Oposición en contra del PRI en el Estado de México, reporta Reforma.


Reforma difundió ayer que, a pesar de que el tricolor lleva la delantera en las preferencias electorales para la renovación de la Gubernatura en 2017, una alianza de Oposición luce competitiva.
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, consideró que, en esa entidad, la mayoría de los ciudadanos quiere un cambio de partido político en el Gobierno.
"Estoy seguro que los partidos opositores vamos a tomar las decisiones correctas para poder lograr la alternancia en un Estado que se ha distinguido por la inseguridad, los feminicidios, la corrupción y el mal Gobierno.
"Sí estamos abiertos al escenario de las alianzas, pero también estamos listos para apostar por nosotros mismos si no se concreta", indicó.
La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, admitió que ningún partido solo podrá sacar al PRI del Edomex, por lo que, dijo, se negocia un frente opositor que incluya al PAN, el PT, MC e incluso Morena.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario