jueves, noviembre 17, 2016

Añoran pasajeros más "justicieros" que los protejan de ladrones en el transporte urbano

“¡Hacen falta más justicieros!”, afirmó con seguridad y casi enojo Ángel, un pasajero que todos los días utiliza la ruta Valle de México, que va del municipio de Nicolás Romero al paradero del metro Cuatro Caminos, donde el domingo por la noche un viajero mató a dos presuntos asaltantes y una pasajera, relata El Universal.


En esta ruta “no es la primera vez que enfrentamos a los ladrones”, afirmó Ángel, quien mostró videos de la captura de un presunto ratero que subió junto con otros dos sujetos a despojar a pasajeros de sus pertenencias, el viernes 11 de noviembre.


Esta pistola es muy práctica, ligera y compacta, lo que facilita su movilidad, además de que es sencillo conseguirlas en el mercado negro, señalan especialistas
“Lo bajamos en Nicolás Romero, lo sometimos, mucha gente quería lincharlo o cortarle las manos, lo entregamos a la policía y lo acabamos de volver a ver robando”, se lamentó.
En el video se ve a un grupo de pobladores del municipio de Nicolás Romero detener y golpear a un sujeto que se subió a asaltar a los pasajeros de una camioneta; los agraviados no sólo exigen los celulares robados, sino que piden que identifique a sus cómplices y reclaman al hombre el haber amedrentado a jovencitas.
“No sólo es esta ruta, es por todos lados, desconfiamos de todos, no sabemos quién va a subir a asaltarnos”, afirmó Mary, una pasajera que llevaba a un bebé en brazos.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario