miércoles, noviembre 30, 2016

Anuncia alcalde de Los Ángeles residencia para 60 mil mexicanos que viven en esa ciudad

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, California, anunció que gracias al Proyecto Ventanilla se dará próximamente la residencia a 60 mil mexicanos que habitan en la ciudad estadounidense, según reporta El Universal.


"Sabemos que la ciudad de Los Ángeles será una ciudad que dará la bienvenida exhaustiva a los mexicanos", comentó el alcalde estadounidense en compañía de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.
Ruiz Massieu informó que en 2017 se llevará a cabo el Año de México en Los Ángeles como señal de la buena relación bilateral entre nuestro país y la ciudad californiana.
"Gracias por ser parte de la Red de Aliados de México", expresó la secretaria.
Durante este evento se realizarán actividades culturales, académicas y de promoción turística y empresarial.
El alcalde estadounidense se comprometió a vigilar por la seguridad de todos los habitantes de Los Ángeles independiente de su origen.
"Nosotros somos una ciudad amplia, abierta y protectora", dijo.
Garcetti y Ruiz Massieu tuvieron una reunión de trabajo en la que discutieron proyectos de medio ambiente, infraestructura y educación que fortalezca la relación entre ambas entidades.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario