martes, noviembre 22, 2016

Arrestan al chofer del autobús escolar en que murieron cinco niños: iba a exceso de velocidad

La Policía arrestó a un chofer de autobús acusado de ser el responsable del accidente vial en Tennessee en que murieron cinco alumnos, según informan agencias.


El suceso fue "la peor pesadilla de cualquier profesional de seguridad pública'', afirmó el jefe de Policía de Chattanooga, Fred Fletcher.
Informó que Johnthony Walker, de 24 años, fue detenido a acusado de cinco delitos de homicidio con vehículo, conducción temeraria e imprudencia peligrosa.
Las autoridades sospechan que la velocidad fue un factor en el siniestro, dijo Fletcher. Según el parte policial publicado por la emisora local WTVC, Walker manejaba muy por encima de límite aceptado de 48 kilómetros por hora (30 millas por hora) en una carretera estrecha y sinuosa. Se le fijó una fianza de 107 mil 500 dólares según el parte policial.
La Policía informó que cinco niños murieron en el choque. Este lunes el fiscal del condado Hamilton había dicho que eran seis los fallecidos. The Associated Press no pudo de inmediato averiguar la razón de la discrepancia.
Los alumnos de la escuela Woodmore Elementary School se encontraban ensangrentados, acostados en camillas, mientras otros, aturdidos, eran escoltados por sus padres en el lugar, informaron medios de prensa locales. Más de 20 niños fueron a hospitales debido a sus heridas, dijo Fletcher.
Los cuerpos de rescate tardaron casi dos horas hasta que pudieron sacar a todos los menores de los restos retorcidos del vehículo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario