jueves, noviembre 17, 2016

Asegura Margarita Zavala que no la para nadie en la búsqueda de la candidatura presidencial

Margarita Zavala Gómez del Campo cierra el puño para mostrar fortaleza y asegura que a ella no la para nadie en su búsqueda por ser candidata a la Presidencia de la República por el PAN y recuerda que siempre ha encontrado los espacios necesarios frente a los límites que le han puesto.


En entrevista con El Universal después de presentar su primer libro: Margarita. Mi Historia, de la editorial Grijalbo-Penguin Random House, la ex primera dama asegura que tiene claro que el actual líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, ya decidió ser contendiente en el proceso interno para ser el abanderado presidencial del blanquiazul en 2018.
Margarita Zavala reconoce que muchos del equipo de Ricardo Anaya lo adelantan, que el queretano estará en la boleta interna del PAN, pero la panista ataja y le reitera lo que ha dicho en público y privado: que no se puede ser árbitro y delantero, porque las cosas para el PAN podrían complicarse.
La esposa del ex presidente Felipe Calderón asegura que no se puede ser juez y parte, como lo está haciendo el líder nacional del blanquiazul, pues considera que puede confundir, dividir o debilitar al PAN. Además, está consciente de que Acción Nacional tiene una gran oportunidad de ganar la Presidencia de la República en 2018 y por ello pide a los panistas salir “unidos, a tiempo y fuertes”.
La panista, de cuyo atuendo destaca su tradicional mascada que le envuelve el cuello, asegura que al interior del PAN ha fallado la equidad, pues después de que Anaya ya apareció en un millón de spots ahora le ofrece a ella estar en los tiempos oficiales del partido.
Adelanta que no se negará a estar en los spots, pero eso no es un asunto, dice, de concesiones, sino de reglas equitativas.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario