martes, noviembre 22, 2016

Margarita: ni Harry Potter - Videgaray: cumbre en el Azteca - Todos contra Mancera

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

El largo puente por la Revolución, dejó pendientes que los murmullos de la floresta intentan descifrar: uno, dónde diablos anda Javier Duarte, que no pudo camuflarse tras un pasaporte falso. Otro, cuándo caen el otro Duarte y los demas. Y el más peliagudo: ¿de veras se moderó Donald Trump?


Margarita: ni Harry Potter
¡Ah, caray! Una de dos: o Margarita Zavala ya cayó en lo mismo que tanto critica de sus contendientes, como Rafael Moreno Valle; o resultó ser una escritora más exitosa que la autora de Harry Potter, J.K. Rowling.
Sólo así se puede explicar la, literalmente, espectacular campaña de promoción que se está haciendo del libro "Margarita, mi historia", al anunciarlo en grandes espectaculares electrónicos por distintos puntos de la capital. ¿O qué? Ni modo de pensar que la editorial no pagó esa campaña, sino que la campaña pagó a la editorial. (Templo Mayor)

Videgaray: cumbre en el Azteca
Con el look barbón que ahora le caracteriza, Luis Videgaray estuvo en un palco del Estado Azteca ayer durante el partido de la NFL. Pero no estuvo solo: junto a él se encontraban el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. La pregunta que se hacían quienes los vieron anoche disfrutando juntos el partido fue: ¿pronósticos deportivos serán los únicos números que los funcionarios y el ex secretario compartirán o se verán también en oficinas de gobierno para hablar de economía? (Bajo Reserva)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Santo Oficio, sin ley
Que ya pasaron casi siete meses desde que la Cámara de Diputados aprobó su flamante Código de Ética para inhibir y en su caso sancionar conductas inapropiadas de sus legisladores, pero la instalación del comité encargado de operar el reglamento sigue entrampada entre protagonismos personales y partidistas.
Ni la priista Carolina Monroy, primera promotora del código, ni el panista Jorge Triana, segundo interesado en el tema, parecen dispuestos a ceder la dirección del santo oficio parlamentario, más allá de los principios de civilidad que postula el articulado. (Trascendió)

Todos contra Mancera
Así que el aliancista gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anda muy cerca de las grillas perredistas. Ayer, sin ser militante del PRD, estuvo en la conferencia de prensa de sus homólogos de Michoacán, Silvano Aureoles; Morelos, Graco Ramírez, y Tabasco, Arturo Núñez, para pedir “piso parejo” al sol azteca en la definición del candidato presidencial. Sí, es el grupo que llaman Todos Contra Mancera. (Rozones) 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario