lunes, noviembre 14, 2016

CDMX espera un cauto aumento del 5% en las ventas del Buen Fin por efecto Trump

La Ciudad de México prevé un crecimiento del 5 % en ventas durante el Buen Fin, con respecto al año pasado, lo cual representa un derrama económica de 22,500 millones de pesos, señaló Humberto Lozano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), según reporta Economía Hoy.


De acuerdo con Lozano, debido a la depreciación del peso frente al dólar y al resultado de las elecciones en Estados Unidos, se trata de una medida cauta en las expectativas de crecimiento.
El año pasado, en la Ciudad de México se generaron 19,800 millones de pesos en ventas durante este evento comercial. 
Ropa y calzado son los productos que más se comercializan en la capital del país durante el Buen Fin, con un 32.7%; los electrónicos representan un 29.5%; paquetes turísticos, muebles y accesorios para auto tienen el 30.4%; mientras que los electrodomésticos cuentan con el 7.4% de las ventas.
Alrededor de 70,000 establecimientos participarán en la sexta edición del Buen Fin quienes ofrecerán mensualidades de hasta 18 meses sin intereses. También prevén incluir a mercados públicos de la ciudad.

Aquí la información de Economía Hoy
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario