martes, noviembre 15, 2016

Compartirá Ricardo Anaya con Margarita Zavala los spots del partido; definirán formato

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, invitó a la aspirante a la candidatura presidencial por ese partido, Margarita Zavala, a aparecer en los spots del blanquiazul, según información de Reforma


"Le he propuesto de manera formal que ella también aparezca en los spots del partido, estoy convencido que esto suma al partido.
"Y también le favorece a ella en sus aspiraciones legítimas de cara a los procesos electorales futuros", manifestó Anaya tras reunirse con Zavala en la sede del partido.
Zavala y otros aspirantes del PAN se han quejado públicamente de que Anaya ha aprovechado los spots del partido para promocionar su imagen de cara al 2018.
En conferencia, Anaya abundó que planteó a Zavala que el equipo de comunicación de ésta, y del partido, se reúnan a la brevedad para definir el formato del eventual mensaje institucional.
"La estoy invitando formalmente a que también aparezca en los spots en tiempos oficiales del partido, estoy convencido esto le ayuda al PAN.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario