viernes, noviembre 18, 2016

Cuatro minutos duró la negociación de morenovallistas con Anaya, revela Garganta Azul

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, relata: “¿Sabes cuánto duró la negociación entre anayistas y morenovallistas que se celebró en el CEN del PAN?”, preguntó Garganta Azul. Él mismo respondió: Cuatro minutos.
Al cerrado cónclave asistieron Damián Zepeda y Santiago Creel en representación del jefe nacional. Diódoro Carrasco y Luis Alberto Villarreal iban a defender las posturas del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.


El meollo del asunto

La brevedad del encuentro no fue precisamente porque llegaron a los acuerdos por la vía fast track, sino porque el secretario general del partido acusó a sus interlocutores de estar atrás del escándalo de los frecuentes viajes del jefe nacional a Atlanta.
En ese momento los morenovallistas dieron por terminada la reunión. “Es una locura”, dijeron y se pararon de la mesa.
El mismísimo jefe nacional del partido se reunió con Margarita Zavala a principios de la semana. Ofreció a su interlocutora acabar con el monopolio que tiene sobre los spots oficiales del PAN y distribuirlos con los aspirantes de ese partido a la Presidencia de la República.
Este encuentro tampoco logró acortar las distancias con los llamados “margaritos” 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario