domingo, noviembre 06, 2016

Demanda el PRD que aclare el PRI los desvíos de recursos al partido por parte de Duarte

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe explicar todos los actos de corrupción y desvíos de dinero adjudicados a la Administración del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte, demandó Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, según información de Reforma.


"El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, tiene que dar una explicación sobre su ex Gobernador y qué acciones y qué medias va tomar Ochoa respecto a esto para que su discurso de que está combatiendo la corrupción al interior del PRI se vea en la realidad", mencionó en entrevista.
"El PRI tiene cuentas pendientes y nos sigue debiendo a los ciudadanos una explicación, y eso lo tiene que hacer el presidente nacional, una explicación de todos esos pillajes que hubo en todos los gobiernos emanados del partido".
Reforma publicó hoy que la Secretaría de la Función Pública de Chihuahua detectó que durante la Administración de Duarte se retuvo, de manera ilegal, el 5 por ciento del salario de 800 empleados, alrededor de 100 millones de pesos que fueron enviados al PRI.
Dicha dependencia también detectó que, durante la gestión del priista, unos 500 aviadores cobraban sin realizar ninguna labor y renunciaron entre la elección del 5 de junio y la toma de posesión del panista Javier Corral.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario