martes, noviembre 15, 2016

Denuncia Margarita Zavala amenazas a simpatizantes en Puebla: Eduardo Rivera, víctima

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, denunció que los militantes de Acción Nacional que se adhieren a su proyecto son víctimas de amenazas en Puebla para que desistan de respaldarla. Aunque no señaló directamente al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, todas las acusaciones lo dejaron ver como el artífice de esa persecución, según informa La Jornada de Oriente.


Uno de los seguidores de la ex primera dama del país que reconoció ser objeto de presiones es el ex alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que el hostigamiento proviene del Congreso del estado, donde tiene mayoría el mandatario local, a través de la fiscalización de sus cuentas públicas.
Zavala visitó la ciudad de Puebla la tarde de ayer para constituir de manera formal la plataforma ciudadana “Yo con México”, que soporta su proyecto político, a la que se adhirieron cientos de liderazgos panistas y ciudadanos sin militancia.
Entrevistada luego de impartir una conferencia sobre la situación económica del país, no quiso señalar abiertamente a Moreno Valle como responsable de las amenazas que enfrentan sus simpatizantes, pues aclaró que el objetivo de su movimiento no es atacar a sus correligionarios.
Sin embargo, aseguró que la coacción es real y se ha dirigido contra algunos de los panistas que aspiran a formar parte del Consejo Nacional, a quienes se les podría vetar desde Puebla para impedir su designación.
De acuerdo con panistas que participaron en el acto masivo, y que pidieron que no se publicara su nombre, las amenazas se hicieron presentes incluso durante la visita de Margarita Zavala, ya que dos sujetos se encargaron de registrar el nombre de los asistentes desde una camioneta que se estacionó frente al hotel donde se realizó el cónclave con el objetivo de amedrentarlos.

Aquí la información de La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario