jueves, noviembre 24, 2016

Descubren doble vida de Gonzalo Rivas, el galardonado con la medalla Belisario Domínguez

Sonia Mendoza Díaz, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), y también secretaria de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, anunció que Rosalba Casimiro no es esposa legitima de Gonzalo Miguel Rivas Cámara; además, tras la cita en la Cámara de Senadores, se supo de la existencia de otros dos hijos mayores del galardonado, según informa Excélsior.


La militante blanquiazul aseguró que ‘antes de que se decidiera entregar la medalla a Gonzalo Rivas, se convocó a la familia materna y paterna de éste para saber quién recibirá el galardón y hablará en representación del Héroe de la Gasolinera; fue la decisión de la madre y hermanos del finado: nosotros respetamos la decisión...
Eso no le corresponde al Senado; nosotros establecimos esa ruta de comunicación con sus familiares. La semana pasada la Cámara de Senadores sesionó el tema y ayer hicimos la notificación en la casa de la madre de Gonzalo Rivas, y ahí fue cuando supimos sobre la existencia de los dos hijos mayores, aparte de las dos niñas pequeñas”, puntualizó.
Mendoza Díaz comentó que la familia decidió que la madre, Clipia del Socorro Cámara Murillo, recibirá la presea, y un hermano hablará en representación: ‘es un tema que el Senado no quiere contaminar y no queremos entrar en esa dinámica, somos respetuosos de la familia y sus diligencias.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario