jueves, noviembre 03, 2016

Designan en la constructora ICA a Guadalupe Phillips Margain como nueva directora general

El Consejo de Administración de la constructora ICA designó a Guadalupe Phillips Margain como su nueva directora general, informa El Universal.


El presidente del Consejo de Administración, el ingeniero Bernardo Quintana Isaac, señaló que "Guadalupe ha superado las expectativas del Consejo de Administración con su rápido desarrollo y mando de la empresa en el cargo que ha venido desempeñando como directora de Reestructura, y estamos complacidos en ver su transición a directora general".
Guadalupe Phillips tomará el cargo de Luis Zárate Rocha quien falleció el pasado 19 de octubre, después de padecer cáncer de huesos.
Phillips fue directora de Finanzas de Cablevisión y vicepresidenta de Finanzas y Riesgos en Grupo Televisa, antes de integrarse a ICA en febrero de este año como encargada del proceso de reestructura financiera de la empresa.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, ICA también anunció que, de conformidad con el artículo 24 de la Ley del Mercado de Valores, el Consejo de Administración designó a Rodrigo Quintana Kawage como consejero provisional con carácter de patrimonial, cargo que también desempeñaba Luis Zárate Rocha.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario