miércoles, noviembre 16, 2016

Donald Trump se escabulle de la prensa y se va a cenar en un bar de ricos y famosos

Donald Trump está acostumbrado a las cámaras. Sin embargo, desde que hace una semana fue elegido el 45to presidente de Estados Unidos parece estar en el centro de atención de todos, mucho más de lo que él mismo querría, según relata La Nación.


Por eso anoche, en un acto algo rebelde, el magnate de la construcción se escapóde la guardia de prensa que tiene en la puerta de la Trump Tower, donde vive en Nueva York , y caminó unas cuatro cuadras para ir a cenar a uno de sus restaurantes favoritos.
Un reportero de la agencia Bloomberg fue quien descubrió que Trump, sin despertar sospechas, había llegado al Bar Room de Club 21, donde fue recibido con una ovación, según publicó el portal BuzzFeed. A los comensales que estaban allí, un lugar acostumbrado a recibir a "ricos y famosos" -según su sitio-, el polémico Trump dijo: "Bajaremos los impuestos. No se preocupen por ello".
No es la primera vez que Trump consigue dejar atrás a la prensa. Desde que se enteró que iba a convertirse en el sucesor de Barack Obama , el millonario consiguió escaparse de los reporteros en más de una oportunidad.
Cuando la foto del electo presidente en el restaurante apareció y se viralizó en las redes sociales, los periodistas indicaron que ellos no estaban al tanto ni habían sido informados sobre sus movimientos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario