sábado, noviembre 05, 2016

"El Justiciero Anónimo" podría ser un policía, sospecha la Procuraduría de Edomex

El arma usada por el vengador, como han llamado al hombre que mató a cuatro asaltantes en un autobús, es como las usadas por las corporaciones de seguridad pública, aunque no existen datos para afirmar que se trata de un policía, aseveró el procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, según informa Excélsior.


Al inaugurar una agencia del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos en la localidad, indicó que basados en testimonios de pasajeros, podría tratarse de un arma oficial.
“Insisto, estrictamente por el tipo de arma podríamos pensar que es la que utilizan reglamentariamente algunas corporaciones policiales, pero es por el tipo de arma, no es otra cosa”.
Gómez Sánchez indicó que, hasta ahora, no se puede afirmar que se trata de algún miembro de una institución de seguridad pública. Señaló que aún siguen recabando testimonios de los pasajeros para aclarar lo ocurrido.
El procurador exhortó a la ciudadanía a no tomar justicia por propia mano, en caso de detener a un presunto delincuente en flagrancia, sino que deben presentarlo ante la autoridad más cercana.

Aquí la información de Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario