sábado, noviembre 26, 2016

En el misterio las últimas horas del actor Renato López, asesinado en Jilotzingo

La última vez que se supo de Renato López fue el miércoles cerca de las 18:00 horas.
Vía telefónica platicó con amigos confirmando su presencia, la mañana del jueves, en Televisa Radio para una entrevista promocional de Macho, película que coprotagonizaba, informa El Universal.


Nunca llegó. Pero tampoco fue tomado con alarma, porque a veces a los actores se les complica la agenda y no llegan a las citas. “Finalmente la promoción fuerte había acabado y como siempre van dos (actores) para ser entrevistados, aquí no hubo ese problema”, señala una fuente.
Pero algo pasó. En las horas siguientes, en la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México se reportó la desaparición del ex conductor en Telehit y E! Latin News y también del joven Omar Girón, quien lo acompañaba como parte de la agencia de mánager y representación CMX.
Omar, en su cuenta de Facebook, todavía contestó comentarios alrededor de las 16:00 horas del miércoles.
¿Secuestro? La muerte de Renato le fue comunicado a su padre, según reportó su hermana, la DJ Denise López, a través de su cuenta en la red social Imgrum, equivalente a Instagram.
“Mi padre esta mañana temprano recibió la llamada de que mi hermano Renato López ha sido secuestrado y muerto a tiros en México DF”, escribió desde Suecia, donde radica.
Luego, la DJ indicó a un portal de ese país, Aftonbladet, que se estaba ocupando en comprar un boleto de avión a México para asistir al sepelio de Renato.
Renato y Omar fueron hallados el jueves en la comunidad de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, Estado de México. Ambos tenían balazos en su cuerpo y en los asientos delanteros de un vehículo.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario