martes, noviembre 01, 2016

En plena crisis venezolana, Nicolás Maduro lanza su programa de radio La Hora de la Salsa

El presidente Nicolás Maduro lanzó el martes un programa de radio dedicado a uno de los ritmos caribeños más populares en Venezuela: la salsa, informan agencias.


"Estamos en el programa número uno, La hora de la salsa", dijo Maduro, quien suele tener como música de fondo en sus apariciones públicas los éxitos de Ray Barreto, Richie Ray, Rubén Blades y hasta Willie Colón, uno de sus más acérrimos críticos, informa The Associated Press.
Maduro, que entre otros instrumentos de percusión toca la conga y el bongó, habló en su programa de su gusto por los ritmos tropicales y sobre cómo aprendió a tocar en una barriada pobre del oeste de Caracas.
También aprovechó para lanzar críticas a los países que expresaron su preocupación por la situación de los opositores presos en una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.
La primera emisión comenzó dos horas antes de que la Asamblea Nacional, dominada por la oposición, reanudase el debate sobre un juicio político en su contra por la supuesta ruptura del orden constitucional.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario