martes, noviembre 22, 2016

Enloquecen morenovallistas en la recta final del sexenio: hay un autoritario Trump poblano

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, considera que en la recta final del sexenio, los morenovallistas enloquecieron. Quieren encarcelar a todos sus críticos.
Al menos eso se explica en las amenazas, advertencias y arrogancias que lanzan contra aquel poblano o personaje político, empresarial o periodístico que ose censurar al gobernador, en estos momentos.
¿Son instrucciones del mandatario?
Cárceles faltaron para meter en ellas a todos aquellos que se atrevan a denunciar corruptelas o excesos en este fin de sexenio.


El meollo del asunto

“El gobernador se encabronó por lo que dijiste, así que será mejor que te prepares, porque ya dio la orden de investigarte todo para acusarte de lavado de dinero y meterte a la cárcel”.
Esa es una amenaza que recibió directamente un académico.
¿Qué le pasa, gobernador Moreno Valle?Serénese.
El góber así es un peligro para México. Es el Trump poblano: excluyente, amenazador, autoritario e intolerante.
El morenovallismo perdió el piso, mientras el gobernador electo, Antonio Gali, guarda un cómplice silencio frente este tipo de atropellos que realiza el mandatario en funciones en los últimos días de su gestión.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario