viernes, noviembre 25, 2016

Es difícil que renuncie Miranda, es compadre del presidente, opina López Obrador

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ve difícil la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por ofender a la diputada Araceli Damián, toda vez que el tabasqueño señaló que el funcionario federal es compadre del presidente Enrique Peña Nieto, de lo contrario "no llegaría ni a jefe de departamento", informa El Universal.


"Será muy difícil que a Miranda Nava lo separen del cargo. No solo debería ser destituido Luis Miranda, sino Enrique Peña, entre otros y enjuiciar a Carlos Salinas", dijo.
De gira por Jalisco, López Obrador sostuvo que el único mérito de Miranda para ser el titular de la Sedesol es ser compadre de Peña Nieto y por eso utilizó esas expresiones en contra de la diputada federal de Morena, las cuales fueron ofensivas.
“Es compadre de Peña el secretario de Desarrollo Social y por eso está en ese cargo, sino, no llegaría ni a jefe de departamento y eso en áreas que no tiene que ver con lo social”, dijo.
En la semana, el titular de Sedesol ofendió a la diputada federal de Morena, Araceli Damián, quien se dio cuenta que Luis Miranda no sabía las cifras de pobreza en México
AMLO señaló a las personas al frente de las instituciones gubernamentales no tienen experiencia ni conocimientos en sus áreas, y desde hace tiempo son utilizadas para pagar favores políticos.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario