jueves, noviembre 17, 2016

Exige Moreno Valle a Ricardo Anaya renunciar al cargo para competir "con piso parejo"

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, que se defina: “juega como aspirante” o es dirigente de Acción Nacional, según reporta El Universal.


Moreno Valle aseguró que, en comparación con sus colegas panistas, “soy el único que puedo mostrar hechos y realidades, más allá de las palabras y de buenas intenciones”.
Dijo que su exigencia es que “haya piso parejo” para quienes aspiran a la candidatura presidencial panista de 2018, por eso “debe haber reglas claras y equidad en la contienda”.
Exigió a Ricardo Anaya se separe del cargo para que haya piso parejo y congruencia, pues “no es compatible ser dirigente y al mismo tiempo aspirante”. De ahí que es urgente su definición.
“Que nos diga, ‘quiero ser aspirante’, pues entonces que juegue como tal, pero si su decisión es ser dirigente del partido, tendrá todo nuestro apoyo y respaldo como lo tuvo para llegar a la presidencia de Acción Nacional”, explicó Moreno Valle.
En entrevista recordó que en Puebla, al igual que en muchos estados, se trabajó para que Ricardo Anaya lograra resultados y una victoria contundente.

Aqui la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario