sábado, noviembre 26, 2016

Cubanos festejan en "La Pequeña Habana" de Miami la desaparición de Fidel Castro

Desde Hialeah hasta La Pequeña Habana y Westchester, centenares de cubanos salieron la madrugada del sábado a las calles de Miami a festejar la muerte de Fidel Castro, informan agencias.


En la Pequeña Habana, la Policía de Miami cerró las calles cercanas al Restaurante Versailles, en la Calle Ocho, donde cientos de personas con cacerolas y tambores gritaban: “Libertad para Cuba” y "Raúl, tirano, vete con tu hermano".
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, dijo que “espero que nuestros hermanos latinoamericanos y del resto del mundo entiendan que los cubanos tenemos el derecho de celebrar este día. Que no se critique a los cubanos por celebrar y entiendan lo que esto significa”.
“No estamos celebrando la muerte de un ser humano, estamos celebrando la muerte de un dictador que hizo mucho daño al pueblo de Cuba”, enfatizó Regalado que salió de cuba siendo niño, sin sus padres, mediante la llamada “Operación Pedro Pan”.
Regalado declaró en La Pequeña Habana, en las afueras del popular restaurante Versailles, en la Calle Ocho.
Los autos que circulaban por las calles de La Pequeña Habana hacían sonar sus bocinas y sus ocupantes ondeaban banderas de Cuba en son de celebración.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario